Materiales Tandil es una Empresa que nace en el año 2003, como un proyecto familiar que día a día se afianzo gracias a nuestro compromiso con nuestros clientes en brindar el mejor servicio.

Materiales Tandil - Ingeniería constructora es una empresa dedicada a la venta de materiales para la construcción. Realiza asesoramiento profesional a cargo de su Departamento de Ingeniería y cuenta con servicios varios para la construcción como lo son las herramientas y maquinarias para relizar una obra.
Posee dos áreas o departamentos específicos: Departamento de Comercialización y Ventas y Departamento de Ingeniería. Cuenta con atención al cliente (en mesa o telefónicamente) y operarios para la distribución de materiales.
Es una Empresa en plena etapa de desarrollo, ya que ha ido incorporando desde sus inicios materiales varios, servicio de asesoramiento y maquinarias. Materiales Tandil cuenta con pocos años en el mercado local pero siempre apuesta al futuro y se muestra muy interesado en él. Con un cordial trato y dedicación para con sus clientes, lo cual denota compromiso, seriedad y respeto por el mismo. Se diferencia por la atención personalizada de sus dueños.

 


Materiales Tandil - Materiales para la Construcción - Pasteur 360 - Tel: (0249) 4453629 / 4451054 - materialestandil@yahoo.com.ar

Copyright Construcción en tandil - Cel: (0249) 154548703 / 4427284 - email: ventas@construccionentandil.com - Tandil

Sitio Desarrollado por Gonzalo Garcia Cardilli